viernes, 16 de agosto de 2013

el pinar acabado!

Hola guapisimas!!!

Que tal estáis? Yo muy contenta porque acabe el pinar de punto de cruz. Este pinar es mi primer gran proyecto que he hecho a punto de cruz después de ser mama. Las que serias mama y las que os guste el punto de cruz ya me entenderéis.... jaja.

Para las que no hayáis hecho nunca. Hay que estar bastante concentrada contando cuadritos. A mi me enseño mi abuela con la técnica de contar los cuadritos y ya. Aunque hay compis blogger que marcan la cuadricula. Algún día alomejor me animo.

Bueno al lió!!

Os enseño el pinar. Elegí esta labor del foro porque es monocromatica y al no tener que contar mucho no te lías tanto. Es mas fácil.



Lo tengo que lavar. Porque mi cuchiflitin en un intento de ayudarme a bordar. (Cogió un rotulador naranja) y en un despiste cojio la tela y hacia que bordaba..... jajaja ahora me rio pero no veáis que parraque que me dio!!! Suerte que mama precavida vale por dos (al menos eso dicen) y los rotuladores que tiene a su alcance son de esos que se van con agua. Aunque amigas si alguna vez tenéis que sacar manchas de ese tipo y no se van. Remojar la mancha en leche . Y mano de santo!!

Me esperare a Septiembre para lavarlo y enmarcarlo.
Porque al ser Agosto ya se sabe...

Bueno y dicen las malas lenguas que a rey muerto rey puesto no? Pues hace tiempo me apunte al sal del hilo rojo y así lo llevo.... pues a continuarlo sea dicho!



Muchos besos!!

viernes, 2 de agosto de 2013

cojin flor crochet

Hola guapisimas!

Como lleváis estos calores? O los fríos polares? Según desde donde me leáis...

Pues por aquí hace una calor horrorosa. Estamos sudando mas que un pollo a l'ast jajaj.

Y que se me ocurre con estos calores??? 

Pues os lo explico el otro día abrí el armario y vi a un ovillo blanco triste y solo que me decía: haz algo conmigo con un tono lastimero.... y yo entonces me apiade de el... y dije para mis adentros pobrecito!!! Hace muchisima calor...  no corre la lana entre los dedos voy a sudar la gota gorda.... pero que importa?

Así que me lié e hice un proyecto preciosisimo!  necesite otro ovillo por cierto


Me encanta como ha quedado. Mi cojín flor.
Es super sencillo pero el juego de las sombras hace que el cojín coja mas forma y sea mas bonito si cabe.


Es sencillo y elegante. Me encantan sus pétalos.

El cojín (el forro)lo hice a medida y a mano porque con los cojines que tenia en casa quedaba muy amorfo.


Si quieres tener un cojín flor en tu vida envíame un e-mail a cuchiflitinaysuslocuras@gmail.com y te informare con mucho gusto.

Besotes!