viernes, 26 de octubre de 2012

Premios y certificado

Hola!!!

Hoy posteo por el telefono mobil a ver que sale!!

En estos dias me han dado dos premios. Os lo agradezco muchisimo!!! Me han hecho mucha ilusion

El primer premio me lo ha otrorgado Erminia os recomiendo que visiteis su blog... Tiene cosas chulisimas y es una maga con la costura!!

Las reglas son las siguientes:

Reglas: - Nominar a 10 seguidores que más apoyen el blog con comentarios y más. - Hacer 5 preguntas que más te interesen.- Nombrar a quien te lo otorga.

:1. ¿Desde cuándo tienes el blog?
Desde el verano
2. ¿Por qué lo creaste?
Porque no conozco a mucha gente en mi entorno que le gusten las manualidades y es un buen medio para conocer gente y aprender sin.gastar dinerito jaja
3. ¿En qué tipo labores/manualidades te sientes más a gusto? 
Ahora me ha dado por el ganchillo, pero he hecho durante muchisimo tiempo punto de cruz.
4. ¿En qué parte/habitación de tu casa pasas más tiempo?
En mi habitacion durmiendo.
5. Si tuvieras que ir a vivir a otro lugar, ¿a donde te gustaría ir?
Pues no se... Hay muchos sitios bonitos que ver... Pero como soy una loca de la historia y el arte iria a Florencia.

Bueno ahora tengo que hacer mis 5 preguntas

1. Plato favorito
2. Color favorito
3. Ciudad favorita
4. Te gusta leer?
5. Lugar donde te pierdes en el sentido de abstraesre (ejemplo yo en la biblioteca jajaj

Este premio se tiene que dar a 10 personas que mas comentan mi blog pero yo os lo voy a dar a todas las personas que comentaron ayer (quien quiera que lo reciba!!)

Vamos con el segundo!!
este premio me lo ha dado silvia . Se lo tengo que entregar a 5 personas pero voy ha hacer lo mismo que con el anteriorjaja

Y por ultimo os quiero enseñar mi certificado del portaovillos que propuso Vero. Muchas gracias por esta propuesta tan bonita . Me lo pase muy bien haciendolo y ademas es muy util.

El telefono no me deja poner los  logos en orden ahora a continuacion saldran. Estan ordenados por orden de aparicion del texto. EXCEPTUANDO EL ULTIMO QUE ES EL PRIMERO EN EL TEXTO... QUE NO ME DEJA LA APLICACION... ARRRRG

Besos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario