jueves, 4 de octubre de 2012

Mesa blogger

 
 
Hola!!
 
 
Hace un mes Chela del blog aires de ayer propuso hacer un jarrón, anteriormente había colgado un tutorial de unos tulipanes preciosos que hice y la verdad es que me gustó mucho la idea de hacerle un jarrón a los tulipanes para mi mesa del comedor. El problema es que quería hacer a trapillo pero los colores que necesitaba eran amarillos y  marrones para que combinaran con mi minitejuca (Pero cuando fui a la mercería para comprarlos no había ningún tono similar así que hice un jarrón para guardar mis ganchos)
 
 

 
Y aquí os enseño los tulipanes que hice que los puse en un jarrón que tenia por casa. Cuando los lave he pensado ponerles un poquito de suavizante así también me ambientaran el comedor
 
 
Y por último quiero enseñaros mi mesa blogger
 



 
Los tulipanes y el jarrón de Chela mi minitejuca de Angel y  el Servilletero del reto amistoso numero 33 organizado por Silvia  (y el jarrón jiji aunque el jarrón lo tengo guardado en la vitrina de las copas)
 
Os enseño mi certificado del reto amistoso!
 
 
 
Y por último os quería hablar de algunos retos que me he apuntado....
 
 
 
 
Al principio no me iba a apuntar porque no entendía bien la imagen no sabía si era una bolsa panera... pero luego al ver el pap lo entendí perfectamente... es la tela que se pone en las paneras en los restaurantes para que no dejen el bol lleno de migas. Lo voy ha hacer para un regalo pero en vez para una panera lo voy a realizar para un frutero creo que también puede quedar muy bonito
 
Y por último os acordáis hace unas semanas que pedí una máquina de coser a los reyes magos?? Pues bien mi marido me ha dicho que ha hablado con ellos y como son muy majos me la van a traer por adelantado... jjiji que majos que son estos reyes!!
Así que como tengo máquina me voy a a puntar al Cocoa! Angel ten paciencia conmigo... porque será la primera vez que la utilice y la verdad es que no he usado nunca ninguna... jiji
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno chicas me despido !!
 
Besines!!
 

14 comentarios:

  1. muy bonito el jarrón y los tulipanes !!! La mesa quedó perfeta!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nadelva. el sonajero te quedo perfecto.

      Besos y abrazos!!

      Eliminar
  2. Cuanta información y cuantos trabajos ¡todos bellos!.
    La mesa Blogger ¡original!, ja, ja...
    ¡Besos!
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias agarsa. Que minino mas mono tienes en la foto me encanta.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué lindooooo me gustó la combinación de colores, me llevo la foto con tu permiso para ponerlo en la galería, gracias mil!!!!

    Y gracias también por anotarte al reto especial, dije que me anotaría sólo a uno, pero son como las papas fritas no podemos comer sólo una, no podemos tejer sólo uno :D

    Cualquier cosa déjame una nota y felicidades por tu máquina de coser, la mia se está enpolvando.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes Chela no se puede hacer solo un reto o pap o lo que sea...
      Besos y abrazos

      Eliminar
  4. Caray! que chulo todo amiga. A poco llenarás la mesa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falta mucho para llenarla.... Jiji es que mi casa es chiquita como la casita de los pin y pon.
      Besos Paqui

      Eliminar
  5. Jaja marga me pondre el casco y el cinturon jaja si corre mucho

    ResponderEliminar
  6. HOLA TAMARA,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA DEL RETO AMISTOSO # 34
    COMO UNA BOLSA PANERA ???? JEJE YA VERAS QUE ES DE LO MAS FACIL
    QUE LINDA SE VE TU MESA CON TANTO TEJIDO HECHO POR TI,FELICIDADES AMIGA!!!!!!
    NOS VEMOS EL DÍA DE PRESENTACIÓN,
    CUALQUIER DUDA A LA ORDEN meri2367@hotmail.com
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. Ciao Sono Nunzia vengo a ricambiare il tuo passaggio nel mio blog.
    Sono contenta di trovare amiche nuove e con tante belle passioni.
    Ho visto i tuoi lavori e sono tutti bellissimi tanti complimenti.
    Grazie di esserti aggiunta ai miei sostenitori farò lo stesso anche io cosi potrò seguirti ^_^
    Grazie ancora per il commento un abbraccio e alla prossima
    Nunzia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie a te! Sei bravissima quella coppia mi ha lasciatto senza parole. Complimenti

      Eliminar
  8. Que buena esa mesa blogger !!! cuantos trabajos lindos se aprenden y atesoran. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el jarron, los tulipanes, tu mesa blogguer..todo!! pero lo que mas me ha gustado es tu simpatia, me quedo por aqui guapisima
    besos!

    ResponderEliminar